Envíos y entregas


¿Cuáles son los costes de envío y los tiempos de entrega?


Para los envíos a la Península trabajamos con una tarifa plana de 4,95€, independientemente de si la entrega se realiza en 24hrs o en 15 días (plazo máximo). Antes de confirmar tu pedido, comprueba siempre el tiempo de entrega de tu disfraz porque éste puede variar, dependiendo del fabricante o incluso de la TALLA que necesites.

Durante la campaña de CARNAVALES 2016, para pedidos superiores a 100€, el envío es GRATUITO.

Las modalidades de entrega en España son:

Entrega Domicilio (24/48 Horas): envío normal con tiempo de entrega 24/48 horas (para pedidos realizados antes de las 12:00 GMT+1) en un 98% de los destinos, con entrega en domicilio de lunes a viernes a lo largo del día, en función de la ruta que tenga marcada el transportista. 

Entrega Domicilio (7-8 días, disfraces importación europeos y licencias oficiales Inglaterra): envío con tiempo de entrega de 7 a 8 días laborables en un 98% de los destinos, con entrega en domicilio de lunes a viernes a lo largo del día, en función de la ruta que tenga marcada el transportista.

Entrega Domicilio (10-15 días, licencias oficiales USA): envío con tiempo de entrega de 10 a 15 días laborables en un 98% de los destinos, con entrega en domicilio de lunes a viernes a lo largo del día, en función de la ruta que tenga marcada el transportista.

* En el caso de Baleares está disponible la modalidad de Entrega Domicilio con un tiempo de envío de 48/72 horas y un coste de 10.95 euros.

*** Todos los envíos a Portugal se realizan con Entrega Domicilio con un tiempo de entrega de 48/72 horas.


¿A qué partes de España realizáis envíos?

Realizamos envíos a toda la Península y también a Baleares.


¿Realizáis envíos internacionales?

Actualmente sólo realizamos envíos a Portugal, con las mismas tarifas que en España.


¿Qué sucede si no estoy en casa cuando viene el transportista?

En primer lugar, puedes seleccionar una dirección de entrega diferente a tu domicilio, si con eso hay más posibilidades de localizarte. Por ejemplo, es habitual utilizar la dirección del trabajo.

En segundo lugar, si el transportista no localiza a nadie en tu domicilio, lo normal es que deje una nota avisando. Además, te llamarán para concertar una nueva entrega contigo.

Déjanos siempre un número de teléfono móvil para localizarte fácilmente en caso de problemas con la entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

La NO recogida y presencia del transportista en el domicilio en varias ocasiones puede derivar en gastos de envío extras. Le rogamos, por favor, preste mucha atención y respete el horario de entrega acordado ;)


Mi paquete aún no ha llegado, ¿Puedo realizar seguimiento de mi pedido?

En DISFRAZDISFRAZ.COM trabajamos con algunas de las mejores agencias de transporte del país.

Simplemente tienes que enviarnos un email a hola@disfrazdisfraz.com y te daremos el número de seguimiento de la compañía de transporte para tu pedido.

Si ha pasado más tiempo del indicado y todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros.