Formas de Pago

 

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en Disfrazdisfraz.com?

 

Estas son las formas de pago aceptadas por DISFRAZDISFRAZ.COM:


Tarjeta de crédito: 


El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa, Visa 4B, Maestro y American Express sin límite de importe máximo.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe correspondiente a tu cuenta de tarjeta de crédito.

La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en DISFRAZDISFRAZ.COM es muy seguro.


Paypal: 


Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo deberás gestionar tú mismo en tu cuenta PayPal.


Transferencia Bancaria


La Transferencia Bancaria es el método de pago más lento. Únicamente cuando el importe correspondiente a cada pedido llegue a la cuenta de DISFRAZDISFRAZ.COM procesaremos el mismo. Si en el intervalo entre la realización del pedido y la recepción del dinero en cuenta, el disfraz o accesorio se agotara DISFRAZDISFRAZ.COM se reserva el derecho de anulación del mismo. Avisaremos al cliente para ofrecerle la posibilidad de cambio de artículo o reembolso del mismo.