39298M

Disfraz de ochentero en chándal para hombre

39298M

Disfraz de ochentero en chándal para hombre

35,90 €

¡Revive la moda y el estilo de los años 80 con nuestro auténtico disfraz de hombre ochentero en chándal, ideal para destacar en cualquier fiesta temática o evento retro!

Características principales del disfraz:

  • Chándal retro confeccionado con materiales de alta calidad que te brindarán comodidad y estilo durante toda la fiesta.
  • Diseño clásico inspirado en la moda de los años 80, con colores vibrantes y detalles llamativos que capturan la esencia de la época.
  • El conjunto incluye chaqueta y pantalón a juego, con líneas y patrones característicos de la estética ochentera.

Este disfraz de hombre ochentero en chándal es la elección perfecta para quienes desean lucir un look auténtico y lleno de nostalgia. Perfecto para fiestas retro, celebraciones de décadas pasadas o simplemente para disfrutar de una noche temática llena de diversión.

Luce como un verdadero ícono de los años 80 con este chándal que evoca la energía y el espíritu de esa década. ¡Sé el centro de atención con este disfraz que te transportará directamente a una época llena de música, baile y moda única!

Atrévete a ser diferente y aporta un toque de autenticidad ochentera a tu atuendo con este increíble disfraz de hombre en chándal. ¡Prepárate para una fiesta inolvidable donde tu estilo será la envidia de todos!

¡Sumérgete en la moda retro y destaca con este disfraz de hombre ochentero en chándal que te llevará de vuelta a una época llena de diversión y estilo!

Talla: Guía de tallas