39510

DISFRAZ DE CASTAÑERA

39510

DISFRAZ DE CASTAÑERA

14,90 €

¡Disfrázate de manera adorable y auténtica con nuestro encantador disfraz de castañera para niña! Este atuendo incluye todo lo que necesitas para transportarte al encanto de las festividades otoñales:

  • Camisa Tradicional: Una camisa de manga larga con detalles clásicos que aportan un toque auténtico al traje de castañera.
  • Pañuelo para la Cabeza: El complemento perfecto para darle el toque final al peinado, este pañuelo resalta la autenticidad del disfraz.
  • Pañuelo para el Cuello: Un accesorio que realza el conjunto y le da un toque de elegancia y originalidad.
  • Falda Encantadora: Una falda que evoca el espíritu tradicional de las castañeras, con detalles que dan un toque de gracia y autenticidad al disfraz.
  • Delantal con Puntilla: El toque distintivo del atuendo, un delantal que completa el conjunto con un toque de encanto y estilo clásico.

Este traje está confeccionado con materiales de alta calidad, pensados para la comodidad de tu pequeña mientras se divierte y disfruta de cualquier ocasión festiva o evento temático. Perfecto para fiestas de Halloween, representaciones escolares, festivales de otoño o simplemente para agregar un toque juguetón al día a día.

¡Convierte a tu pequeña en la estrella de la temporada con este adorable disfraz de castañera!

Talla: Guía de tallas