¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Lo primero que queremos decirte es que no te debes preocupar por nada porque nos puedes llamar al teléfono móvil 638.909.116 para lo que necesites.

La mayoría de los productos comprados en DISFRAZDISFRAZ.COM podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente tendrá que:

Notificarnos la intención de devolver el producto a través del correo electrónico. Esperar instrucciones al respecto y preparar el producto para la recogida y el envío hacia nuestros almacenes.

El plazo para las devoluciones es de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega del pedido.

Cumplir con el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Las devoluciones, salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envíocorrespondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.

Los impuestos internacionales no son reembolsables.


¿Qué requisitos debe cumplir el producto para poder devolverse?

  • Estado del Producto

    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto a fin de que llegue al almacén de DISFRAZDISFRAZ.COM con las máximas garantías posibles.

  • Producto sin uso

    El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Esto significa que No ha sido utilizado ni abierto de su envoltura originales. Que no ha sido lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos nada.

  • Productos sin devolución aceptada

    Algunos productos NO se pueden devolver:
    Productos fabricados a medida para un cliente específico.
    Aquellos productos que puedan tener contacto con la boca, ojos, pies, cuero cabelludo u otras zonas íntimas. Estos productos son: MÁSCARAS, prótesis de latex y espuma, pelucas, zapatos, guantes, sombreros, medias, ropa interior, etc...

  • Variaciones en el producto

    Por favor, ten en cuenta que en ocasiones el estilo del producto puede variar ligeramente debido a cambios en la fabricación de dicho producto por parte del fabricante. Estos cambios, independientemente del grado de variación, están fuera de nuestro control. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda ocasionarte. Como parte de nuestra política de devoluciones, puedes devolver cualquier disfraz que no cumpla plenamente con tus expectativas.


¿Cómo puedo devolver un producto?

  • Envíanos un eMail

    Por favor, en primer lugar comprueba que tu producto cumple lo especificado en nuestra política de devoluciones.

    Deberás seguir los siguientes pasos para tramitar una devolución:

    Envíanos un correo electrónico a hola@disfrazdisfraz.com indicando los siguientes datos:

    Número de pedido.
    Nombre y Apellidos.
    Motivo de la devolución.

  • Espera nuestras instrucciones

    Una vez recibido tu correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la devolución y comunicarte que ya podrás devolver el producto, si cumple los requisitos y las condiciones mencionadas en nuestra política de devoluciones.

    Si tienes cualquier duda, también también puedes contactar con nuestro equipo en el teléfono móvil 638 909 116 (número ordinario de la provincia de Alicante) y estaremos encantados de facilitarte los pasos a seguir.


DEVOLUCIONES: Preguntas frecuentes

  • Me he confundido de talla o modelo ¿Puedo cambiar el producto?

    Sí, simplemente deberás notificarnos la devolución (punto anterior), y realizar un nuevo pedido con sus correspondientes gastos de envío.

  • ¿Qué sucede si me habéis enviado un producto defectuoso o roto?

    No hay problema, puedes devolverlo y, si todo está correcto, te reintegraremos todo el dinero o te entregaremos un producto nuevo.
    Simplemente debes tramitar una devolución. En caso de que el producto sea defectuoso podrás notificarnoslo y veremos la mejor manera de solucionarlo.

  • En el disfraz me marca una talla diferente a la que he pedido ¿Se han equivocado?

    Es posible que hayamos adaptado algunas de las tallas, especialmente de fabricantes americanos, en rangos de edad o en denominación.
    No obstante, las Guías de Tallas se corresponden con las medidas que nos da el fabricante, y procuramos señalar esta correspondencia en la medida de lo posible.
    ¡No te asustes a la primera!
    Algunos disfraces contienen un recuadro con la letra "M", pero tú has pedido, por ejemplo, una talla L. No te preocupes, esta "M" corresponde a "Male", "Masculino" en inglés.
    Este fabricante en particular, especifica las tallas en inglés ("SMALL", para la S, o "LARGE", para la L, por ejemplo) sobre ese recuadro.
    Otros disfraces vienen etiquetados con una talla numérica, que nosotros hemos podido traducir, según las medidas.
    Esto es algo completamente normal, para intentar homogeneizar los productos en la web y que los tallajes resulten lo menos confusos posibles.

  • ¿Cuánto tiempo tardaréis en devolverme mi dinero?

    La devolución económica se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal de 30 días desde la fecha en que el cliente nos notifique su intención de desistir.
    Normalmente, el plazo es máximo de una semana, pudiendo alargarse en periodos "pico" de carga de trabajo.
    La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o Paypal o bien mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.
    No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones.
    Para más información no dude en llamarnos al 638 909 116 (Teléfono de Alicante).


Teléfono de Atención al Cliente: 638.909.116

Puedes llamarnos al teléfono 638.909.116 para cualquier consulta.
Es un teléfono móvil NORMAL, nada de tarificación especial o cosas extrañas. Un móvil español normal, igual que el que tiene cualquiera de tus amigos.
No dudes preguntar cualquier cosa antes de realizar tu pedido.
Siéntete libre de preguntarnos cualquier duda, antes, durante y después de realizar tu pedido.

Te atenderemos personalmente
de Lunes a Viernes,
de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

¿Quién más te ofrece esto? Ya lo sabes, nadie.