Disfraz de Minion malvado Gru mi villano favorito para niño

Información del producto

Rubies

Descargar
Rubies

Accesorios
para tu disfraz

¿Qué accesorio necesitas?

Prueba a buscar "peluca", "bigote", "anillo"...
¡Lo que necesites!

6 unidades en stock

Precio normal:

Precio Especial: 39,65 €

Entrega 27 de Noviembre


 
 

Los Minions comenzaron a caernos muy bien en la primera película de Gru Mi Villano Favorito. Ellos formaban un pequeño y disparatado ejército de lacayos al servicio del supervillano. Cuando Gru pasa de supervillano a superpapá, ellos deciden seguir a su lado.

Ahora los Minions son los protagonistas indiscutibles de la saga. En la última peli, nos cuentan la historia de los Minions desde el origen de los tiempos. Desde que eran organismos amarillos unicelulares hasta su evolución actual con sus grandes ojos y gafotas. Ellos tienen una atracción fatal por los amos más malotes y despreciables.

En esta ocasión, emprenden un largo viaje para buscar a un nuevo villano que les guíe. KevinStuart y el pequeño Bob van tras Scarlet Overkill, una terrible jefa convertida en la villana más famosa del mundo. De la Antártida a la ciudad de Nueva York y de allí al Londres de los años 60… donde la raza Minion correrá serios peligros.

¿Quieres ver nuestro catálogo de disfraces Minions y divertirte como estas criaturitas amarillas? También puedes vestir a tu mascota de Minion (pincha AQUÍ) y conjuntarte con ella ;)

  • Componentes del Disfraz: mono de espuma.
  • Licencia: MINIONS | Gru Mi Villano Favorito
  • Para: Niño

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Disfraz de Minion malvado Gru mi villano favorito para niño

Disfraz de Minion malvado Gru mi villano favorito para niño

Escribe tu opinión

22 productos en la misma categoría: